CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no está conforme con su pedido no dude en comunicarse con nosotros, atenderemos su requerimiento de inmediato. Contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono: +34 646 413 610 o al mail : clientes@farmaciapirineos.es y solicite la devolución/cambio indicando el número de pedido. Las devoluciones/cambios se han de autorizar expresamente por nuestra Farmacia. Nosotros le facilitaremos el servicio de transporte que recogerán su compra donde nos indique. Cualquier devolución motivada por un error en la gestión de Farmacia Pirineos no le supondrá ningún gasto. Una vez recibido el producto devuelto se realizará el abono o cambio de producto en un plazo no superior a 48 horas.

Le recordamos que el plazo para cualquier devolución es de una semana desde la fecha en que se realiza el pedido y figura en el ticket de compra.

La devolución de los artículos se realizará mediante mensajería a domicilio.

El cliente se hará siempre cargo de los costes del transporte (que deberá pagar al agente logístico en el momento de la recogida).

Marque los artículos a devolver en el ticket de compra que recibe junto al pedido.

Deberá enviar el/los artículo/s en el embalaje original en el que fue entregado por el operador logístico.

Una vez haya sido recepcionada la devolución por nosotros, verificaremos que los artículos devueltos físicamente se corresponden con el albarán de devolución y adicionalmente que éstos han sido recibidos en perfectas condiciones de uso, completos, en su embalaje original y sin indicios de haber sido usados.

Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria procederemos a reembolsarte el dinero que hubiese pagado en su momento en la misma tarjeta de crédito desde la que realizó el pago, u otro método de pago utilizado en 48 horas.

SAC (SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE)

Usted puede contactar con nosotros y utilizar nuestro servicio de atención al cliente de las dos siguientes maneras:

- Enviando un email a la dirección: clientes@farmaciapirineos.es

- Por whatsapp o llamando al teléfono +34 646 413 610 en horario de lunes a viernes de 09:30 -  21:30 de lunes a viernes.